Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Conócenos

Para contactar con el equipo de El Script también cuenta y recibir información o sugerir mejoras o resolver dudas, os facilitamos su correo: scriptcuenta@gmail.com

Aquí os dejamos con los redactores del blog:

Álvaro M. Ballester: Después de ir dando tumbos por el mundo con poco criterio...instituto, ciclos, un buen día cambie de rumbo y me apunte a una escuela de cine. Tuve la gran suerte de descubrir el mundo que me gustaba y poco después empecé la carrera de Comunicación Audiovisual. A partir de ahí, de muchas películas, empezaron los incontables canales de Youtube, los blogs, Vimeo y el mundo de los cómics, concretamente de DC. Director de 'El Script también cuenta'. Ahora metido en el cine como productor, director, ayudante...y cómo no de Script. 
Puedes seguirlo en: Twitter Facebook Blog Youtube Vimeo

Daniel Descalzo Conde: Un chico que no sabía lo que quería, tocando diferentes materias sin un rumbo fijo, predeterminado; su único objetivo: hacer feliz a quien tenía alrededor. Tras haber pensado estudiar Ciencias del mar e incluido ir a las Fuerzas Armadas, decidió que si le gustaba tanto el cine, ¿por qué no estudiarlo? Y mejor aún, ¿por qué no dedicarse a ello? Por ello me apunté a Comunicación Audiovisual, metiéndome en todos los "fregados" en cuanto a rodajes se refiere y, ahora, también, hablando sobre series y cine en El Script también cuenta.
Puedes seguirlo en: Twitter Vimeo

Cristian Fuster: Con tan solo cinco años tenía bien claro mi futuro, quería ser vaquero, así es, ser como esos sheriffs de las películas que cabalgaban encima de rápidos corceles, desenfundan con elegancia el revólver y beben whisky a todas horas del día, pero mi poco afán por el alcohol y mi temprana edad me lo impedían, así que al poco tiempo, y después de ir al cine a ver Harry Potter, decidí que mi futuro estaba en Hogwarts, durante un largo tiempo lleve una cicatriz en la frente y aprendí algunos trucos con las cartas, pero a medida que iba creciendo cambiaba de oficio; pirata, espía, shinigami, Batman... Finalmente descubrí que ninguna de ellas era posible, todos esos oficios, eran productos del cine, en ese mismo momento tuve claro que mi futuro estaba en la carrera de Comunicación Audiovisual.
Puedes seguirlo en: Twitter Facebook

Pablo Rubio: Estudiante de periodismo desde hace unos años. Metido en la universidad con las ganas de ser periodista deportivo empecé a desilusionarme por la situación de la prensa deportiva. Amante del cine desde pequeño y sin expectativas de futuro como periodista vi la luz en la universidad. En clase me di cuenta que podía convertir mi afición por el cine en una profesión. Ilusionado con las ventanas que abre el arte del cine. Seducido por las tardes interminables de cine.
Puedes seguirlo en: Facebook Twitter

José María Robles: No me considero un entendido del mundo del cine ni mucho menos, sin embargo, si hay algo que me fascina y me encanta hacer, es ver películas, disfruto con cada una de ellas, sean del género que sean. La vida es como una caja de bombones y os ha tocado un veterinario enamorado de la pequeña y gran pantalla, encantado de poder formar parte de este gran equipo y compratir esas sensaciones que te dejan las buenas pelis... y las malas.

Iván Gregori: El mundo del arte, y en especial del cine, siempre ha sido algo que me ha apasionado. Recuerdo aquella vez que mis padres me llevaron a ver 'Spirit, el corcel indomable', la cual es la primera película que recuerdo haber visto en el cine. Probablemente vi muchas más antes, pero siempre hay un momento en que haces 'click' y algo dentro de ti despierta. Aunque con 7 años no sabes muy bien que es, con el paso de los años te vas dando cuenta de que ese 'algo' realmente eran frases y frases como: ¿y eso cómo lo han hecho?,  ¿lo ha matado de verdad?, ¿cómo hacen para que Spiderman pueda tirar telarañas?...y muchas otras.
Pues por todo eso, por todas las incógnitas y por toda la pasión que le tengo al cine, decidí estudiar algo relacionado con eso, o sea, Comunicación Audiovisual. Ahí tuve la suerte no solo de descubrir y aprender todo lo que me llevaba años preguntando, sino también de conocer a un grupo de amigos que comparten mi pasión, amigos que ahora me dan la oportunidad de escribir sobre lo que hace que mi mundo gire, el cine.
Puedes seguirlo en: Twitter Vimeo

Salva Alberola: Creo que el arte es uno de los máximos en la vida, y por ello mis más tempranas pasiones, desde que tengo uso de memoria, son el cine, la literatura y la escritura, y les dedico todo el tiempo posible. Me gradué en Comunicación Audiovisual, y ahora mismo escribo en diversos sitios webs, incluyendo un blog propio, y trato de llevar a cabo proyectos audiovisuales que me interesen e inquieten. Como muchos otros, intento abrirme paso en el complicado mundo editorial, pues me encantaría algún día poder publicar alguno de mis textos o novelas, para que llegaran al máximo número de gente posible, pero por difíciles que estén las cosas, siempre hay que seguir luchando y persistiendo; ya lo dijo D. H. Lawrence: "Tenemos que vivir, no importa cuántos cielos haya caído".

Agradecimientos también a nuestros colaboradores: Juan Carlos Lloret, Paula Cabrejas, Nuria Roche, Javier Haya, Aixa Valiente, Salva Alberola, Archie Rucci, Gaby Martinez, Abee, Jorge Delmonte, Adrian Balsas y Paco Gonzalez de la Rosa.

2 comentarios:

 
 
Blogger Templates