Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 11 de junio de 2020

La 'Trilogía del Baztán' acaba en Netflix

A diferencia de las dos entregas anteriores, 'El Guardián Invisible' (2017) y 'Legado en los huesos' (2019), la última entrega de las películas que adaptan los libros de Dolores Redondo, 'Ofrenda en la tormenta' no pasará por las salas de cine. En este caso, el día 24 de julio de 2020 tendremos disponible en Netflix el ansiado final.

Cabe destacar que la fecha inicial era el 27 marzo de 2020 y sí que iba a poder verse en todos los cines de España, pero la crisis del COVID-19 ha obligado ha realizar un cambio de planes. Puede que no sea una mala estrategia para el film, pues las dos anteriores entregas fueron durante mucho tiempo de lo más visto en Netflix.


Toda la trilogía ha sido dirigida por el conocido director español Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo', 2010) y protagonizadas por Marta Etura ('Mientras duermes', 2011). La sinopsis de la entrega final dice así: Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Aquí os dejamos el tráiler donde aparece la primera fecha que estaba prevista, pero recordamos que la tendréis en Netflix el 24 de julio de 2020:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates