Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 20 de julio de 2014

Sitges 2014 empezará con cortos al aire libre


El festival de cine para ir abriendo boca, organiza los días 2 y 8 de agosto, dos noches de cortometrajes al aire libre, antes del inicio el 3 de octubre. Las sesiones con una duración de hora y media cada una, incluyen el visionado de 7 y 8 cortos. Las dos sesiones serán gratuitas. Os dejamos con los cortometrajes que se exhibirán.

2 de agosto

Curvas, de David Galán. Un hombre conduce su coche por una carretera solitaria.
El último onvre bibo, de Daniel Aguirre & Luna Martín. Epopeya minimalista que narra las aventuras de andar por casa del último ser vivo sobre la faz de la tierra. 
La sed animal, de Rafa Dengrá. Marina y Rafa investigan una filmación de un extraño exorcismo ritual de 1956. 
Elixir, de Javier Lozano. Un humilde sastre y su mujer reciben un duro golpe al perder al bebé que esperaban. La visita de un hombre con una extraña y milagrosa poción marcará inevitablemente el destino del sastre.
Timothy, de Marc Martínez. Simón es un niño que debe soportar el incordio constante de Sonia, su niñera. Una noche, Simón recibirá una visita inesperada.
El martillo de las brujas, de Sol Charlotte. Nina es una chica que ha crecido escuchando los consejos de sus padres y abuelos para no caer víctima de la brujería.
Sinnside, de Miguel Ángel Font. Un cuento macabro protagonizado por siete chicos cuyas almas serán el plato principal para un grupo de adultos dentro de un extraño restaurante.
Sequence, de Carles Torrens. ¿Qué pasa si te despiertas un día y te das cuenta de que todo el mundo ha soñado contigo?

8 de agosto

¿Qué significan los símbolos?, de Manuel Bartual. ¡Bienvenido a nuestra agencia de viajes en el tiempo! Acompaña a Carlos durante la visita guiada a nuestras instalaciones.
Hambre, de Efraín Parrilla. Claudio se ha quedado en paro y pasa los días con su mujer Margarita viendo la televisión. Especialmente, programas de corazón.
Un día especial, de Daniel Padró. Es el día mas feliz en la vida de David; se está a punto de casar con Cristina, la mujer de su vida.
Candyhearts, de Joan Martín. Un corto de terror que aúna espectáculos de feria, siniestros vendedores ambulantes y niños. Una combinación casi perfecta.
Zona de caza, de Jordi O. Romero. Un mal día lleva a María a ahogar sus penas en un bar musical. Allí conoce a Nicolás, que la invita a su casa en medio de la montaña.
Horizonte, de Aitor Uribarri. El mundo conocido acabó, tan solo quedan sus cenizas. En un desesperado intento de volver a renunciar a la familia, Ana y su madre emprenden un peligroso viaje. 
Detuned, de Pau Carbó. Una noche al llegar a casa, Álex es atrapado por el poder letal de una red de televisiones y aparatos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates