Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 1 de julio de 2020

Tráiler de 'Greenland: El último refugio' - ¿Basada en hechos reales?

El director Ric Roman Waugh ('Objetivo Washington D.C', 2019) nos trae una película de acción protagonizada por Gerard Butler ('300', 2006) y Morena Baccarin ('Deadpool', 2016) donde podremos ver una catastrofe mundial producida por unos asteroides.


A causa de todos los acontecimientos que han tenido lugar en lo que llevamos de 2020, muchos han bromeado sobre que si tardan mucho en estrenarla, podrian poner 'basada en hechos reales' de subtítulo.

La fecha de estreno no está confirmada, pero lo que sí sabemos es que la historia dice que cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Aquí os dejamos con el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates