Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 11 de febrero de 2021

Teaser de 'Expediente Anunnaki', el bestseller se convierte en serie interactiva

David Velasco y Barrios Producciones presentan la serie interactiva basada en la colección de novelas de  'Expediente Anunnaki', un ambicioso proyecto que cada vez se expande más y más, un universo que cuenta con múltiples vías: novelas, librojuegos, redes sociales, juegos de rol... Y ahora también su propia serie audiovisual. 


El proyecto actualmente se encuentra en estado de preproducción y financiación, pero su llamativa introducción invita a soñar a lo grande y sumergirnos de lleno en este maravilloso universo. 

Así sería el diseño de uno de los personajes: Erik Alcedo


"Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equípate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza... En esta serie interactiva, te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendrás que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardan tras cada esquina, porque ahora... ¡El espectador es el protagonista!"

Os dejamos con el teaser de la serie y también con la página web donde podréis descubrir más sobre el mundo de 'Expediente Anunnaki'.  https://www.expedienteanunnaki.com/

Teaser: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates