Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 28 de marzo de 2021

Trailer de 'Escuadrón suicida'

Tras un excitante teaser que nos mostraba a los personajes que nos encontraremos en Escuadrón Suicida durante la 'DC Fandome' del año pasado, por fin tenemos el trailer oficial de esta nueva adaptación dirigida por James Gunn. Solo con 3 minutos ya nos muestra que tendrá un ritmo y una esencia muy distinta a la cinta de 2016 del director 'David Ayer'

 

La primera diferencia será en el reparto del escuadrón, ya que los únicos integrantes que coincidirán con la película anterior serán Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Bumerán (Jai Courtney). Al reparto se unirán actores como Idris Elba, John Cena y Nathan Fillion entre otros grandes actores. La dirección de la película tiene un ritmo más vertiginoso y tendrá una violencia cruda no tan típica de los superhéroes, precisamente por que no lo son.

Esta película apunta a ser uno de los grandes éxitos de DC y se la jugarán con un ratio de edad +18. Como gran dato final, al final del trailer nos dejan entrever quien puede ser uno de los villanos finales de la película, Starro, el primer villano de La liga de la justicia en los cómics, una estrella gigante de mar telépata.

https://www.youtube.com/watch?v=hZP6bAni_kc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates