Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 19 de noviembre de 2021

Black Friday llega a FlixOlé con una oferta de 19,99€ por un año

La plataforma del cine español, FlixOlé, lanza una promoción por la que se podrá disfrutar de su completo catálogo durante todo un año por 19,99€. Un descuento de diez euros respecto al precio de la suscripción anual que estará disponible en forma de código: VIERNESNEGRO21, el cual se podrá canjear en la web de FlixOlé desde el 19 al 29 de noviembre. 

A través de esta oferta, se podrá acceder durante un año a más de 3.500 títulos que componen FlixOlé. La mayoría de ellos se corresponden con películas y series españolas que incluyen desde clásicos de nuestro cine restaurados en la máxima calidad hasta largometrajes premiados en grandes festivales, estrenos en exclusiva, documentales y cortometrajes. 
A este extenso listado se suman éxitos internacionales como los de la RKO, además de cintas del salvaje oeste y el spaghetti western, entre otros muchos films americanos y europeos. 

La llegada del Black Friday a la plataforma coincide además con la incorporación de nuevos éxitos, como son 'El Lute: camina o revienta' (1987) y su secuela, 'El Lute II: mañana seré libre' (1988), el estreno de una colección con auténticas obras maestras internacionales como 'Hamlet', 'A vida o muerte' (1946), 'Las zapatillas rojas' (1948) o 'Los niños del Brasil' (1978), entre otras muchas; y el debut del galardonado director Juanma Bajo Ulloa en la plataforma, y sus películas 'Alas de mariposa' (1991), 'La madre muerta' (1993) y 'Frágil' (2004). 

FlixOlé está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Fire TV, Orange TV, Zapi TVm Amazon Prime Video o a través del ordenador, además las películas se pueden descargar para verlas sin conexión a internet en cualquier dispositivo móvil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates