Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 17 de abril de 2014

Mr. Nobody


En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir. 


Generalmente no me gustan las películas del genero fantástico o de ciencia ficción, pero esta película es diferente, no es la típica película de ciencia ficción en la que algo sucede y la nación o el mundo están por colapsar y al final después de muchas vueltas, el héroe que casi siempre es de origen americano salva al mundo y se queda con la actriz mas buena.

La narrativa es compleja y muy ingeniosa, muchos querrán verla mas de una vez,es una película muy bien lograda, muy poética, reflexiva e interesante. 


El apartado visual es increíble, la dirección de arte y la fotografía son para admirar, una película con escenas surrealistas impresionantes, pero sin dejar a un lado el realismo y la profundidad de sus personajes. 












Trailer
   
    Ar.

2 comentarios:

  1. Esta película es impresionante.
    No te deja apartar la vista de la pantalla ni un solo segundo por miedo a perderte el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos Anna! y si, tienes razón es una película que engancha desde el primer minuto.

      Eliminar

 
 
Blogger Templates