Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 4 de septiembre de 2014

"Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo", nuevo tráiler

Segundo tráiler extendido de la película española animada "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo", los personajes creados por Francisco Ibáñez. Esta vez prueban suerte en animación, después de sus anteriores versiones en imagen real.


La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.
Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetico en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. 
Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible a empeorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates