Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 22 de diciembre de 2014

Tráiler de "El maestro del agua", Russell Crowe al cuadrado

Os mostramos el tráiler de "El maestro del agua", película dirigida y protagonizada por Russell Crowe, será el debut del actor como director, donde le acompaña el reparto de Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Jacqueline McKenzie,  Michael Dorman y Dylan Georgiades entre otros. 


El guión corre a cargo de Andrew Knight y Andrew Anastasios, y el director de fotografía será Andrew Lesnie, responsable de las sagas de los libros de Tolkien y ganador de un Oscar.

"El maestro del agua" es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadores batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos. 

Se estrenará el 8 de mayo de 2015 en España. Os dejamos con el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates