Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 26 de mayo de 2015

Tráiler oficial de 'Dale Duro'

Warner Bros. Pictures España ha lanzado el primer tráiler en español de la comedia gamberra "Dale Duro". El encargado de dirigir la película es Etan Cohen, que debuta detrás de las cámaras tras ser el guionista de Tropic Thunder. El largometraje llegará a nuestros cines el próximo 12 de junio. 


Cuando el agente de inversiones millonario James King (Will Ferell) se ve acusado por fraude y condenado a pasar una temporada a la sombra de la cárcel de San Quintín, el juez le da 30 días para arreglar sus asuntos pendientes. Desesperado, James recurre a Darnell Lewis (Kevin Hart) para que le ayude a prepararse para la vida que le espera entre rejas. Sin embargo, y a pesar de los prejuicios negativos de James, Darnell resulta ser un pequeño empresario muy trabajador al que nunca le han puesto ni siquiera una multa de aparcamiento, y ni mucho menos sabe lo que es estar en la cárcel. Juntos comienzan a hacer todo lo necesario para convertir a James en un "tipo duro" y, mientas tanto, se dan cuenta de lo equivocados que estaban en muchas cosas, incluidas las opiniones que tenían el uno del otro.


Os dejamos con el tráiler de Dale Duro, protagonizado por Will Ferrell, Kevin Hart, Tip Harries, Alison Brie y Craig T. Nelson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates