Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 24 de junio de 2015

Entrevista de Dwayne "The Rock" Johnson por "San Andrés"

San Andreas, el thriller de acción de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, vuelven a reunirse Dwayne Johnson a las órdenes del director Brad Preyton y el productor Bea Flynn, tras haber trabajado los tres en el éxito mundial Viaje al centro de la Tierra 2: la Isla Misteriosa. En el reparto también encontramos a Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Art Parkinson, Archie Panjabi y el nominado al Óscar Paul Giamatti.


Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado...en realidad sólo acaba de empezar.

La película ha sido rodada en la Costa de Oro y Brisbane (Australia), así como en Los Ángeles y San Francisco, llegará a los cines en la primavera de 2015. Y ahora os mostramos la entrevista que realizó Dwayne Johnson para Warner Bros. Pictures.


Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates