Parece ser que Paco León le cogió el gusto a eso de dirigir películas: tras aventurarse con 'Carmina o revienta' (2012) y consolidarse con 'Carmina y amén' (2014), León estrena el 1 de abril su última obra 'KIKI, el amor se hace'.
En su tercera, y última película hasta la fecha, Paco León construye un film cómico, como sus anteriores obras, pero cambiando el drama de Carmina, dotado por un sentido más fotográfico de la sociedad española, por la la comedia romántica con tintes sexuales y fantasías de índole erótica. La temática romántica no es el único elemento novedoso de 'KIKI' sino también la estructura. El romanticismo de 'KIKI' se vislumbra en las cinco historias paralelas de los protagonistas: Paco León, Álex Garcia, Natalia de Molina, Belén Cuesta y Luis Callejo entre otros.
Making of:
Sinopsis:
Cinco historias paralelas por el amor y las fantasía sexuales de sus personajes se entrelazan en el veraniego Madrid. La liberación sexual de los personajes les llevara a reflexionar sobre la vida y abrir una nueva etapa para trabajar sus sentimientos y miedos.
Pablo Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario