Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 3 de julio de 2016

Las series que vienen: Estados Unidos

En esta época de sol y playa y ante la falta de espectadores que disfrutan de sus vacaciones alejados de las ondas televisivas, las cadenas nutren su programación de repeticiones infinitas pero con la mente puesta en los nuevos estrenos. En la entrega de hoy os presentamos cinco propuestas americanas que prometen pisar bien fuerte las parrillas de las grandes cadenas estadounidenses y con ello, ganarse a un público que cada vez es más exigente. Bien atentos porque algunas de ellas se estrenarán de manera inminente. Estas son las series que vienen. 

1. 'The night Of' - HBO: 


El próximo domingo 10 de julio viviremos el estreno de 'The night Of', la apuesta de HBO por el género dramático sigue su curso con esta serie basada en 'Criminal Justice' (2008), la conocida serie británica que se emitió en la BBC dejando buenos datos de audiencia. La entrega americana nos propone indagar en la vida de Naz, un joven pakistaní de nacionalidad americana que recoge a una mujer que está haciendo autostop. Tras una noche de desenfreno, la vida de Naz se enturbia, ya que la chica aparece muerta y el joven es detenido y encarcelado como único responsable de los hechos. Una radiografía a través del sistema judicial americano que no le pondrá nada fácil la ansiada libertad al protagonista. En formato miniserie, 'The night Of' tratará de ocupar con dignidad el hueco dejado por 'Juego de Tronos'. 

Tráiler:


2. 'Lethal Weapon' - FOX: 



Los amantes de la acción tienen una cita el próximo 23 de septiembre en FOX con 'Lethal Weapon'. La nueva propuesta de la cadena está inspirada en la 'archiconocida' película que recibe el mismo nombre, 'Arma Letal' (1987) y su sinopsis nos cuenta la curiosa relación entre Martin Riggs y Roger Murtaugh, una pareja de agentes del cuerpo de policía de Los Ángeles. El primero de ellos, un antiguo agente especial que ha sufrido un revés en su vida a raíz de la muerte de su mujer embarazada y con ataques suicidas que se repiten constantemente, el segundo, un veterano policía que sufre problemas de corazón y que debe mantenerse alejado de situaciones que le generen estrés. En definitiva, una pareja que promete darnos mucha acción con inevitables tintes de comedia.

Tráiler


3. 'This Is Us' - NBC: 


'This Is Us' es la nueva apuesta de la NBC para tocar la fibra del espectador a través de personajes y vivencias que se entrelazarán de manera curiosa e inesperada. Lecciones de vida que nos transportarán a situaciones humanas complejas en las que se ensalzará la figura humana por encima de todo. Catalogada como 'dramedia' 'This is Us' llega el próximo 20 de septiembre dispuesta a matarnos de amor, tristeza, alegría, humanidad y mucho corazón.

Tráiler


4. 'Man With a Plan' - CBS: 



Matt LeBlanc aterriza en CBS con su nueva comedia 'Man With a Plan' poniendo sobre la mesa el problema de la conciliación laboral a través de su personaje. LeBlanc interpreta a un padre de familia que vivirá en su propia piel las dificultades de mantener una casa, cuidar a los niños, hacer las labores domésticas cada día a la vuelta del trabajo. Una situación cotidiana en clave cómica que todavía no tiene fecha de estreno. ¿Conseguirá LeBlanc hacernos olvidar al mítico Joey?

Tráiler



5. 'Stranger Things' - NETFLIX: 



Nuestra quinta propuesta está dedicada a los amantes del misterio y nacerá en Netflix el 15 de julio. Ambientada en una pequeña localidad situada en Indiana que será testigo de una serie de extraños sucesos que comenzarán a desarrollarse a raíz de la desaparición de un niño en la década de los 80. Todos estos acontecimientos irán de la mano del denominado 'Proyecto Montauk', un experimento de dudosa eficacia llevado a cabo por el gobierno de Estados Unidos. La ciudad además será testigo de sucesos misteriosos y paranormales que no parecen tener fin.

Tráiler



Estas son sólo algunas de las series que coparán los televisores americanos en los próximos meses, propuestas para todo tipo de públicos y que lucharán por quedarse en la siempre exigente lista del universo estadounidense. Nosotros hacemos las maletas y cogemos el avión para volver a España la próxima semana y contaros todos los detalles de las series que vienen, hasta entonces...¿Qué propuesta os resulta más atractiva?

Aixa Valiente

2 comentarios:

  1. Hay muchas series de estreno, The Night of es una de ellas, y el primer capítulo realmente te atrapa, además de estar basada en Criminal Justice, tiene un gran elenco y aborda temas de actualidad como es el racismo, espero que nos mantenga así los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Valeria. tienes toda la razón es una gran serie. ¿Finalmente te gustaron los restantes capítulos?

      Eliminar

 
 
Blogger Templates