Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 28 de julio de 2016

Tráiler de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

Nunca un título dejó tan clara la sinopsis de una película. 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' es la adaptación de la novela de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años.
La cinta narra la historia de Sara, una chica que tiene toda su vida "bajo control", o al menos eso parece. Quiere tener todo planificado y que nada salga mal cuando llegue su novio, que lleva fuera un año. Pero una semana antes, la vida de Sara y su piso se convierten en un auténtico caos. Sus padres al borde del divorcio y su hermana menor a punto de casarse con un cantante, que casualmente es el amor del instituto de Sara. ¿Será que el karma se ha vuelto en su contra?


Dirigida por Maria Ripoll ('Ahora o Nunca', 2015) y con un guión escrito por Carlos Montero ('Combustión', 2013) y Breixo Corral ('Anacleto. Agente secreto', 2015). Esta comedía romántica estará protagonizada por Veronica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez. Con un estilo que nos recuerda a la película de Leticia Dolera, 'Requisitos para ser una persona normal' (2015)
'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' tendrá su estreno el próximo 11 de noviembre. 



Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates