Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 20 de julio de 2016

Tráiler de 'Villaviciosa de al lado'

Muchos esperan con ansia el mes de diciembre, ya que tu vida puede dar un giro de 180º si tienes el número ganador del boleto de lotería 'el Gordo'. Pero después de ver la cartelera de ese mismo mes, seguro que serán muchos los que esperan con más impaciencia el estreno de la comedia 'Villaviciosa de al lado', el nuevo trabajo de Nacho G. Velilla.
El director de 'Que se mueran los feos' (2010) o 'Fuera de carta' (2008), caricaturiza España con una comedia plagada de grandes estrellas: Macarena García, Leo Harlem, Carmen Machi, Arturo Valls, Belen Cuesta...


El guión esta basado en un suceso real, ocurrido hace dos años en un pueblo de Toledo: el Gordo de la Lotería de Navidad cayó en un club de alterne y nadie se dejó ver a la hora de cobrarlo. Una comedia que refleja una realidad, y es que todos estamos llenos de pecados. Para la realización de esta película, Nacho G. Velilla se ha inspirado en las comedias españolas e italianas de los años 50 y 60.
Por si fuera poco y todavía no llamara nuestra atención, se trata de la película en la que tendrá lugar el debut de Leo Harlem, como alcalde de pueblo. ¿Será el nuevo Dani Rovira?
La película está rodada en varios pueblos aragoneses, como Graus, Benbarre y Alhama de Aragón. La película verá la luz el 2 de Diciembre, algunos días antes de saber si el Gordo ha caído en nuestro club de alterne. Mientras, os dejamos con el tráiler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates