Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 10 de agosto de 2016

Primer póster oficial de de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Poco o nada es lo que se sabe de la sexta temporada de 'American Horror Story'. La nueva entrega de la serie más terrorífica de los últimos años viene rodeada del más absoluto secreto, sin un título definitivo y con unos pequeños teasers que lo único que remarcan son un seis y una interrogación. 
Lo poco que sabemos es que la serie va a estar ambientada en dos épocas, una de ellas el siglo XVI, trasladándonos a la Colonia de Roanoke, un lugar donde se produjo uno de los misterios más escalofriantes de la historia. Roanoke era una Colonia inglesa de la que desaparecieron sin dejar rastro los 118 colonos que vivían en ella, y la única huella que se dejó fue la palabra 'Croatoan' tallada en un poste. 
Lady Gaga, Cheyenne Jackson, Evan Peters, Sarah Paulson, Wes Bentley, Angela Bassett y Matt Bomer son solo algunos de los actores confirmados para esta enigmática temporada de 'American Horror Story'. Se tiene previsto que el estreno en Estados Unidos sea el 14 de septiembre y ya conocemos su primer póster oficial. 


Para que la espera se haga más amena, os dejamos con los seis teasers de la sexta temporada de 'American Horror Story'. Posiblemente, los teaser más misteriosos que haya lanzado la serie en sus seis temporadas. 




Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates