Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 30 de octubre de 2016

Tráiler de '7 años': El todopoderoso Netflix se estrena en España

El todopoderoso Netflix está de estreno, y es que hemos tenido que esperar un año para poder disfrutar de la primera película producida íntegramente por Netflix en España. '7 años' es un film dirigido por el ganador del Goya a mejor directo novel en 2003, Roger Gual, y protagonizado por Juana Acosta, Juan Pablo Raba, Paco León, Álex Bendemühl y Manuel Morón.


La sinopsis de '7 años' se centra en el conflicto de unos personajes que se enfrentan entre sí con el objetivo de salvar a la empresa de la que son fundadores de la ruina. Para ello, uno de ellos tendrá que sacrificar su libertad, un revés que deberán decidir entre todos. Como elemento de valor, cabe destacar que la película ha sido rodada en un único escenario, lo que permite generar en el espectador una sensación de angustia vital que logra mantenerlo enganchado en todo momento. 


Esta película pretende poner en jaque los sentimientos de amistad, lealtad, bondad y sensatez y hacer reflexionar al espectador sobre la importancia de sentirse libre. Netflix aterriza en España con una apuesta muy interesante convertida en cine que sirve como antesala para continuar produciendo en nuestro país. Estaremos al tanto de todas las novedades y, por supuesto, no podemos esperar para ver la película que ya está disponible en la plataforma digital desde el 28 de octubre. ¡Dale al play!

Aixa Valiente

Tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates