Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 26 de noviembre de 2016

La segunda temporada 'Ash vs. Evil Dead' en DARK

El próximo 28 de noviembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el nuevo canal especializado en terror DARK estrena la primera mitad de la segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead'. Está programado un maratón especial con cinco nuevos episodios. La serie creada por Starz, ya ha sido renovada por una tercera temporada.


Ash Williams (Bruce Campbell) abandonará su tranquilo retiro para volver a su ciudad natal, Elk Grove. Allí, el protagonista debe aliarse con Ruby (Lucy Lawless), su antigua enemiga, para frenar las peligrosas amenazas que se ciernen sobre la ciudad. Para ayudarles, volverán a contar con Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago) y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), quiénes intentarán superar los traumas que sufrieron en la primera temporada.


Nuevos personajes se unen a las tramas de 'Ash vs. Evil Dead' en esta segunda temporada. La actriz Michelle Hurd interpreta a Linda Bates-Emery, la antigua novia del instituto de Ash que ahora está casada con Thomas Emery (Stephen Lovett), el sheriff del pueblo. Por su parte, Lee Majors encarna al padre de Ash y da vida a Chet Kaminski, el mejor amigo de la infancia del protagonista.

Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates