Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 20 de noviembre de 2016

Tráiler de 'La Reina de España': el regreso de Fernando Trueba

Tras casi cuatro años alejado de las carteleras tras el estreno de 'El artista y la modelo' (2012), Fernando Trueba regresa con su nuevo film 'La Reina de España' protagonizada por Penélope Cruz y acompañada de un elenco repleto de grandes nombres. 


En 1998 un curtido Fernando Trueba dirigió la exitosa 'La niña de tus ojos' que se alzó con 7 premios Goya incluidos los de mejor película y mejor actriz para una Penélope Cruz que comenzaba a despuntar. 18 años después el director madrileño regresa con la presentación de la secuela de aquella película. 'La Reina de España' narra la historia de Macarena, una actriz de prestigio en América que regresa a la España de los años 50 para meterse en la piel de Isabel la Católica. Tras enterarse de la noticia, el director de cine Blas Fontiveros -Antonio Resines- decide regresar a España tras años de exilio en Alemania tras rodar 'La niña de tus ojos', su único objetivo es reencontrarse con viejos amigos aunque si saberlo, trastocará los planes de la superproducción. 


Nombres como Javier Cámara, Chino Darín, Santiago Segura, Loles Leon, Ana Belén o Jorge Sanz son solo algunos de los grandes actores que podemos encontrar en el film y que sin duda, pretende ser uno de los 'pelotazos' del año. A partir del 25 de noviembre podremos disfrutar de lo nuevo de Trueba en los cines de toda España. Hasta entonces...¿pensáis que esta secuela tendrá la misma suerte que 'La niña de tus ojos'?

Aixa Valiente.

Tráiler



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates