Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 6 de diciembre de 2016

Actores y director nos muestran 'La Momia' por dentro

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde los albores de la civilización: The Mummy (1999).

A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, 'The Mummy' ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos. Todo este nuevo mundo que nos ofrecerá la película lo podemos observar en el siguiente video, donde los actores y el director Alex Kurtzman nos explican acerca del look que que han utilizado para el largometraje.


Si os habéis quedado con ganas de más detalles sobre la película, os dejamos el reciente tráiler en español. El estreno está previsto para el 9 de junio de 2017. ¿Tenéis ganas de verla? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates