Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 26 de diciembre de 2016

'Villaviciosa de al Lado', consigue un millón de espectadores

La película cómica de Nacho G. Velilla, 'Villaviciosa de al Lado' consigue ser una sorpresa, con nada más y nada menos que un millón de espectadores. Este largometraje está protagonizado por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls y Belén Cuesta, entre otros.


Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel...o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. ¿Pero...cobrarías la lotería si es de un local de alterne?



Las películas de comedia en España, van sorprendiendo a los espectadores. Lo hizo en su día 'Ocho apellidos vascos' (2014) y ahora es el turno de 'Villaviciosa de al lado', os mostramos a dos de sus protagonistas intentando ser el espectador número un millón.



Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates