Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 23 de febrero de 2017

Directo de los Oscar

Llega la gala de cine más importante de la industria estadounidense. El domingo 26 de febrero se sabrá si 'La La Land' hace historia. Es un acontecimiento que ningún cinéfilo debería perderse, pero las horas no ayudan. Aunque, como citaba cierta la promo de la NBA, "Dormir es de cobardes". En España la gala de los Oscar se podrá ver en exclusiva en Movistar +. 


Pero si no tienes posibilidad de poder ver la gala, nosotros os la comentaremos en riguroso directo en nuestro canal de YouTube.  Para aquellos que trabajan el lunes empezaremos la previa a las 23:00h, que durará alrededor de media hora. Aun así seguiremos informando desde nuestro Twitter oficial. Después volveremos a conectar a las 2:00h para comentar los modelitos más extravagantes de la Alfombra Roja y posteriormente la Ceremonia de los Oscar.


Si tenéis mucho sueño y lo que queréis es ver los premios más grandes, se empezarán a dar a partir de las 5:00h, aunque estaremos encantados si nos queréis acompañar durante todo el directo. Por último, si queréis participar con nosotros podéis hacerlo con el hashtag #ScriptOscar, así como mencionarnos en Twitter. ¡Os esperamos!

Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates