Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 18 de febrero de 2017

Tráiler de 'La Lego Ninjago Película'

Tras el éxito de 'La Lego Película' (2014) y de la recién estrenada 'Batman: La Lego Película' (2017), llega el tráiler de: 'La Lego Ninjago Película'. Parece ser que van a aprovechar el tirón que han tenido con su primera entrega y vamos a poder ver una gran cantidad de personajes Lego durante unos años. 


La película va ha contar con la dirección de Charlie Bean, se tratará de su obra prima en cine, ya que es un director que aunque ya tiene experiencia con la animación, siempre ha sido en televisión. En esta nueva película basada en la versión Ninjago de la famosa franquicia Lego vamos a ver como seis jóvenes Ninjas liderados por Lloyd, alias el Ninja Verde, estos serán los encargados de defender la ciudad conocida como Ninjag. Por la noche, estos jóvenes son guerreros secretos con grandes habilidades, además de contar con una gran flota de vehículos. Su objetivo es luchar contra monstruos y villanos como el maligno señor de la guerra Garmadon. Mientras que durante el día son adolescentes corrientes que luchan contra su mayor enemigo: la escuela de secundaria. 

Como podemos ver en el tráiler sigue manteniendo la esencia de las anteriores Lego Películas, su característico humor, su villanos amables e incluso la parodia a otras películas en este caso le tocará a Star Wars. ¿Qué os parece? ¿Aún tenéis ganas de más Lego?

'La Lego Ninjago Película' se estrenará el 22 de Septiembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates