Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 7 de febrero de 2017

Tráiler de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', Guy Ritchie farda de espada

Parece que Guy Ritchie se ha deslizado definitivamente por el tobagán de los blockbusters, de las películas de acción desmedida (cierto es que, aunque de otra manera, siempre estuvo en sus obras) y la seducción americana. Para desgracia de muchos (y de mí primero), ya no volveremos a ver a Jason Statham en sus repartos, ni siquiera a Vinnie Jones repartiendo estopa o el cinismo de Jason Flemyng. Quizás sea mejor así.


Charlie Hunnam coronará el reparto de esta historia por todos conocida contada de un modo inaudito. A juzgar por el tráiler, la película estará repleta de animales fantásticos y seres mitológicos, efectos especiales y mucha espectacularidad. Esperamos que Ritchie no haya abandonado, además de sus actores fetiches, su particular humor ácido. Hasta mayo deberemos esperar para averiguarlo.



Sinopsis
Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Javier Haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates