Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 7 de marzo de 2017

2ª temporada de 'Love', o como es la otra realidad en el amor.

Han pasado los Oscar, y ahora todo el mundo tiene la mirada puesta en la siguiente edición, mientras los de Netflix siguen a su rollo, sacando estrenos de sus series con cierta periodicidad, y esta semana, concretamente el día 10 a las 9 de la mañana, le toca a 'Love', una especie de comedia romántica, pero que tiene poco romanticismo, y depende como se mire podría ser un drama según para que personas.

Sé que puede resultar lioso, y que quizás no os creáis una palabra, pero no os engaño si digo que esta serie es capaz de sacar una carcajada mientras nos encariñamos con los personajes, y luego una lágrima de emoción o sufrimiento. Y una parte de su encanto y éxito en la plataforma es por esa forma diferente de representar lo que estamos hartos de ver en el cine en comedias románticas insulsas. Si esperáis ver una historia bonita de chico conoce a chica, se enamoran, se casan y viven felices esta no es la serie adecuada, aquí hay discusiones, malentendidos y situaciones "de pareja" que mucha gente ha experimentado en la vida.

Los "padres" de la serie son Judd Apatow ('Virgen a los 40', 'Y de repente tú') y Paul Rust ('Pee-wee's Big Holiday'). Apatow es un experto en comedias románticas, y ha hecho unas cuantas con buenos resultados en la gran pantalla, y Netflix se ha servido de su fama para promocionar la serie (de hecho en las promos y tráilers se presenta como una serie creada por Judd Apatow). Pero en este caso es conveniente dejar los prejuicios a un lado, y darle una oportunidad, ya que no estamos ante una serie de televisión, en la que tienen que cumplirse unos tiempos para encajarla en la parrilla. Aquí tenemos una serie que ronda los 30 minutos por capítulo, y desde el primer capítulo se puede intuir si nos va a gustar o no.

Y ahora con la segunda temporada, lo cierto es que 'Love' va a tener difícil cumplir las expectativas creadas a lo largo de la primera temporada. De hecho el tráiler de la segunda temporada ofrece menos que el que lanzaron para presentar la serie en 2016, pero sólo queda esperar unos días, para ver el éxito que tiene y las críticas que le dan los usuarios (que por ahora son bastante buenas).

De paso os dejo el trailer de la nueva temporada, por si queréis opinar en los comentarios.

Daniel Burruezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates