Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 9 de agosto de 2017

La NBC plantea el regreso de 'The Office' y '30 Rock'

Dos de las comedias más premiadas y aclamadas de Estados Unidos podrían volver a las pantallas en algún momento. Según cuentan en Deadline, el jefe de la NBC ha confesado que en su lista de deseos está la de revivir míticas series como 'The Office', '30 Rock', 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Urgencias'. El responsable de entretenimiento de la cadena, Bob Greenblatt, dice que ha estado hablando con productores de dichas series para su posible regreso, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo que confirme los revivals"Hablamos mucho de 'The Office'. He hablado con Greg cuatro veces en los últimos años. Siempre es un «quizá algún día, pero no ahora»


A la espera de nuevas noticias muchos fans reconsideran la vuelta de estas magníficas series. Aunque unos estén ansiosos por ver a Steve Carell de nuevo en la piel de Michael Scott, o Tina Fey como Liz Lemon, otros no ven del todo claro que se deban revivir series que acabaron de manera tan redonda. 
"No es fácil pensar en revivir una serie, las expectativas están muy altas y tienes que hacerlo bien", es lo que piensa Greenblatt sobre esto.

Resultado de imagen de that's what she said gif

Nicolás de Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates