Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 17 de septiembre de 2017

AMC estrena la segunda temporada de 'Lucky Man'

El próximo lunes 18 de septiembre, a las 23:00 horas, el canal AMC estrena en exclusiva, 'Lucky Man', la serie basada en una idea original del reconocido escritor de cómics Stan Lee. Está compuesta por 10 episodios y ha sido recientemente renovada por una tercera temporada.


De los productores ganadores del Globo de Oro y del Emmy por 'Downton Abbey', 'Lucky Man' cuenta con un reparto de lujo encabezado por el premiado actor James Nesbitt y al que se une esta temporada la actriz Thekla Reuten.


'Lucky Man' cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el  departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Sin embargo, todo cambia el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que parece darle el control absoluto sobre su propia suerte. Desde ese momento, Harry parece controlar el azar pero... ¿A qué precio? ¿Qué es en realidad la suerte? ¿La buena suerte de un hombre supone la desgracia de otro? Harry está a punto de descubrirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates