Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 7 de septiembre de 2017

Vuelve 'Fear The Walking Dead', el 11 de septiembre

AMC estrena la segunda parte de la tercera temporada de su serie original 'Fear The Walking Dead'. La serie más exitosa del canal, protagonizada por Kim Dickens, Alycia Debnam-Carey y Frank Dillane, entre otros, llegará el 11 de septiembre a las 22:10. El episodio 10 de esta temporada tiene presencia española, ya que está dirigida por Paco Cabezas. Para los más impacientes, habrá un estreno simultáneo con Estados Unidas y la madrugada del domingo 10 al 11 de septiembre, a las 3:30 horas se emitirá en VOSE.


En esta segunda mitad de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead', las familias Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos.


La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombies se encuentran cada vez más cerca. La Presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates