Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 15 de octubre de 2017

Último tráiler y claves de la 2ª Temporada de 'Stranger Things'

Faltan apenas doce días para el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things'. Y como no podía ser de otro modo, Netflix nos ha regalado un último tráiler lleno de acción, misterio y referencias del cine de los 80. 


Aunque creáis que dos minutos y cuarenta segundos no dan para contar apenas nada, estas son algunas de las cosas que nos ha dejado caer el segundo tráiler de Stranger Things

1. Una temporada más coral. 

Podemos ver cómo en algunas escenas se hace referencia a la necesidad de estar unidos y que toda ayuda es bien recibida, por lo que intuimos que en esta temporada los diferentes personajes compartirán pantalla durante más tiempo.

2. Más oscura y aterradora. 

El último tráiler de Stranger Things parece decirnos que los terrores que antes estaban en otra dimensión ahora llegan a la realidad. Con la aparición de un enorme monstruo que algunos ya le llaman Shadow Monster, y que seguro que aumenta la temperatura de muchos fans. 

3. Salto temporal.

Esta segunda temporada comenzará un año después de todo lo ocurrido, en el Halloween de 1984 y por lo tanto veremos referencias a las películas de este año: 'Indiana Jones y el templo maldito', 'Terminator', 'Pesadilla en Elm Street' y sobretodo 'Los Cazafantasmas'. 

4. La grieta al Mundo del Revés. 

Conoceremos más de cerca ese mundo paralelo que deja entrar todo tipo de horrores pero que tratarán de investigar nuestros protagonistas. El tráiler nos deja caer que Hopper, la autoridad del pueblo, puede tener un papel muy importante en la investigación de este Mundo del Revés. 

5. Eleven. 

El personajes principal de 'Stranger Things' está de vuelta y parece ser que en esta temporada podremos saber más sobre su historia. ¿De dónde viene? ¿cuál es su pasado?, ¿cuál es su cura? Eleven vuelve con un nuevo look que da a entender que se han producido cambios en ella y que nadie ni nada va a pararla. 

Todo desde esa perspectiva ochentera que a tantos seguidores cautivó. La segunda temporada de 'Stranger Things' se podrá ver en Netflix el 27 de Octubre. Os dejamos con su tráiler.


Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates