Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 28 de noviembre de 2017

Primeras fotos de Morgan en el set de 'Fear The Walking Dead'

Hace unos días la cadena AMC anunció que Morgan James (Lennie James), personaje de 'The Walking Dead' pasará a formar parte de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'. Ahora podemos ver las primeras fotografías del actor en el set de rodaje de la serie, que actualmente se está rodando en Austin, Texas. En esta primera fotografía lo podemos ver con los coprotagonistas Colman Domingo, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey.


El crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' fue anunciado el mes pasado en la Comic Con de Nueva York por el productor ejecutivo Robert Kirkman. "La historia de Morgan continuará en esta temporada de 'The Walking Dead', y luego tendrá su propio inicio en la próxima temporada de 'Fear The Walking Dead', empujando la serie a nuevas direcciones y posibilidades." En esta fotografía vemos a Lennie James en el set con los presentadores de la serie, Andrew Chambliss e Ian Golberg.


Para terminar, Lennie James afirmó: "Llevar a Morgan a este nuevo universo y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de 'Fear the Walking Dead' es verdaderamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío. Mi tiempo en 'The Walking Dead' ha sido una bendición y una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. El elenco y el equipo tienen mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días."

Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates