Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 7 de diciembre de 2017

Kurt Russell se vestirá de Santa Claus

Ya está llegando la Navidad y, como todos los años, escucharemos 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey, y tendremos muchas películas de Navidad, no solo en la televisión sino también estrenándose en la gran pantalla. En esta ocasión, se trata de Kurt Russell, conocido por aparecer en la saga 'Fast and Furious' o en 'Guardianes de la Galaxia 2', entre otras muchas (2017).


Parece que Netflix ya está preparando la película para estas fechas, y es que resulta que va a confiar en el actor para hacer de, nada más y nada menos, Santa Claus. La historia tratará de dos hermanos (Lewis y Camp) que intentarán demostrar que Papá Noel es real grabándolo con su cámara de vídeo. No obstante, por accidente, hacen que su trineo se estrelle y deberán ayudarle a que las Navidades continúen su curso antes de que se arruinen. El guion, que ha sido titulado como '12/24', ha sido escrito por Matt Lieberman y está basado en la idea original de David Guggenheim, creador de la serie 'Sucesor Designado', y del propio Lieberman. Está pensado que la producción del filme comience para 2018, por lo que habrá que esperar a las próximas Navidades para ver el resultado definitivo.


En esta película, Kurt Russell estará acompañado de las ya conocidas Judah Lewis, protagonista de la película de Netflix 'The babysitter' (2017), y Darby Camp, la joven actriz que aparece en la serie 'Big Little Lies' (2017), distribuida por HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates