Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 16 de enero de 2018

Los mejores capítulos de 'Black Mirror'

Cada vez es más difícil elegir una nueva serie, hay mucha variedad y de todo tipo de géneros. El primer capítulo es clave para que te enganche o la abandones en un rincón oscuro (de donde muchas ya no saldrán jamás). Ahora nos encontramos con 'Black Mirror', una serie en la que cada capítulo es independiente y puedes verla salteada sin ningún problema. Para todos aquellos indecisos, que no sabían si darle una oportunidad. Desde 'El Script también cuenta', hacemos un TOP de los mejores capítulos a los peores de la serie, así intentamos que disfrutes de una de las series del momento.

TOP de todos los capítulos de 'Black Mirror'

1- Caída en picado (Nosedive) 3x1


Desesperada por aumentar su popularidad en las redes sociales, una mujer acude ilusionada a una boda de alto copete. Pero el viaje no sale como tenía previsto. Una de las historias con las que más se puede empatizar, por lo cerca que podemos estar de los acontecimientos. Cuando los me gustas se convierten en lo más importante.

2- Toda tú historia (The Entire History of You) 1x3


En un futuro cercano, todo el mundo tendrá acceso a un implante de memoria que grabe todo lo que los humanos hagan, vean y oigan. Aunque hay recuerdos que sería mejor olvidar.

3- Cállate y Baila (Shut Up and Dance) 3x3


Un virus ha infectado su ordenador y ahora se enfrenta a una terrible decisión: o sigue las ordenes que  le mandan por SMS o sus secretos más íntimos saldrán a la luz. ¿Qué serías capaz de hacer por mantener tus secretos ocultos?

4- Museo Negro (Black Museum) 4x6


Una joven descubre en plena autopista un museo que contiene objetos criminológicos supuestamente auténticos... y que ofrece una perturbadora atracción principal. Tres historias oscuras, al estilo Black Mirror. 

5- Oso Blanco (White Bear) 2x2


Victoria se despierta y no puede recordar nada de su vida. Todo el mundo con el que se encuentra, se niega a comunicarse con ella. Por mucho que corras, alguien te está observando. 

6- USS Callister 4x1


El comandante Robert Daly dirige a su tripulación con sabiduría y coraje, pero una nueva recluta descubrirá que en la nave USS Calliester no todo es lo que parece. Todo el mundo quiere surcar el Espacio, pero las normas no las pones tú.

7- Hang the DJ 4x4


Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema. Cuando se acaba el libre albedrío.

8- Ahora mismo vuelvo (Be Right Back) 2x1


Después de enterarse de un nuevo servicio que permite a la gente estar en contacto con los muertos, Martha, solitaria y afligida, conecta con su difunto novio. Cuando morir no es una opción.

9- San Junípero (San Junipero) 3x4


Costa de California, 1987. Una tímida joven y una chica alegre y extrovertida sellan un vinculo muy fuerte, que parece desafiar las leyes del tiempo y del espacio. Uno de los capítulos más queridos por la audiencia.

10- El himno nacional (The National Anthem) 1x1


El primer ministro Michael Callow se enfrenta a un dilema impactante cuando la princesa Susannah, un miembro muy querido de la familia real, es secuestrada. El primer episodio de la serie. El arte de lo escatológico. 

11- Arkangel 4x2


Una madre soltera preocupada por la seguridad de su hija decide implantarle un dispositivo de alta tecnología que monitoriza su localización. Y muchas otras cosas. Como llevar a tu hija entre algodones digitales. 

12- Blanca Navidad (White Christmas) 2x4 (Capítulo Especial de Navidad)


En una base remota aislada por la nieve, dos hombres cuentan varias historias sobre estragos causados por la tecnología durante unas navidades. Un especial que no te dejará indiferente. 

13- Playtesting 3x2


Un viajero estadounidense que anda mal de dinero se apunta a ser tester de un nuevo sistema de videojuegos. Pronto descubrirá que la ficción a veces es demasiado real. Cuando la realidad virtual saca tus peores pesadillas. 

14- Cabeza de metal (Metalhead) 4x5


En un almacén abandonado, unos carroñeros en busca de víveres se topan con un implacable enemigo. Si quieren sobrevivir, deberán escapar a través de un inhóspito páramo. Uno de los capítulos más estéticos y el único en blanco y negro.

15- Cocodrilo (Crocodile) 4x3


Mia es una arquitecta que debe guardar un secreto mientras una investigadora de seguros examina los recuerdos de los testigos de un accidente. ¿Ocultarías tu pasado por el prestigio?

16- La ciencia de matar (Men Against Fire) 3x5


Después de su primera batalla con un esquivo enemigo, un soldado empieza a tener sensaciones extrañas y fallos técnicos muy raros. La realidad de los soldados manipulados.

17- Odio Nacional (Hated in the Nation) 3x6


Una periodista muere envuelta en la polémica en las redes sociales. Al investigar, una veterana policía y su discípula, experta en tecnología, descubren algo espantoso. El poder del hashtag.

18- 15 millones de méritos (15 Million Merits) 1x2


Tras fracasar al intentar impresionar a los jueces en una competición de canto, una mujer tiene que hacer actuaciones degradantes o regresar a su vida de esclava. Uno de los capítulos con menos sustancia.

19- El momento Waldo (The Waldo Moment) 2x3


Un cómico fracasado que pone la voz a un oso de dibujos animados, se ve arrastrado a la política cuando los ejecutivos quieren que el oso se presente como candidato. Si Donald Trump puede...¿por qué no Waldo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates