Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 4 de febrero de 2018

¿Cuál es la prueba favorita de Jigsaw?

Tobin Bell, actor que interpreta al asesino conocido como Jigsaw o Puzzle ha desvelado en una entrevista concedida a Cinema Blend cual es su prueba favorita de la saga. Con ocho películas a sus espaldas el actor ha conseguido ser todo un icono del genero de terror, desde el estreno de su primera entrega 'Saw' en 2004 hemos podido ver todo tipo de torturas, desde las más explicitas hasta alguna más sencilla y simple. Pero de todas las pruebas ¿Cuál es la favorita para su creador?


El actor reconoce que de todas las pruebas se queda con aquellas que están relacionadas con el karma de las personas. Y como es dificil elegir solo una, comenta que tiene tres trampas favoritas que pertenecen a las tres primeras entregas de la saga.

En primer lugar habla de la sencillez y lo metafórica que es la prueba de las jeringuillas en 'Saw 2'. El asesino pone a prueba a una drogadicta introduciendola en un pozo lleno de jeringuillas donde tendra que encontrar una llave. "Será como encontrar una aguja en un pajar"

Después hace alusión a la trampa de los cerdos de 'Saw 3' en esta ocasión lo que más le gusta es el juego de palabras, ya que la victima era un juez y 'cerdos' era el apelativo con el que se le llamaban a las fuerzas de la ley en los años 60. 

Por último y sin duda la que más le gusta es la prueba que supuso un giro de guión en la primera entrega de 'Saw', le gusta esa ilusión, ese truco que juega también con el espectador y que consigue engañar a todos. 

¿Y vosotros con que trampa os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates