Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 13 de febrero de 2018

Curiosidades de vestuario de 'El hilo invisible'


Mark Bridges, el diseñador del vestuario de 'El hilo invisible', nos cuenta los detalles de su trabajo en la producción de la película. Su principal preocupación fue la de conseguir que cada pieza de vestuario contribuyera a la narración de la historia de manera fiel a los gustos del famoso modisto Reynolds Woodcock, asegurándose de que no eclipsen la escena sino que se integren en la misma de forma natural.


En el próximo vídeo el equipo de vestuario de 'El hilo invisible' nos muestra su maravilloso trabajo para la película. Cientos de metros de tela fueron utilizados, y hasta se adquirió una pieza única de auténtico encaje flamenco del siglo XVIII. Todo esto para lograr que los vestidos que se muestran en 'El hilo invisible' sean absolutamente exquisitos.


2 comentarios:

  1. Normalmente las actuaciones de Daniel Day Lewis acaparan la atención por su increíble trabajo de transformación. Sin embargo,en esta ocasiónapenas ha llamado la atención fuera de sus declaraciones de que se retiraría de la actuaciu. Que pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Day Lewis para nosotros está correcto. Igual es que el papel que desempeña en 'El hilo invisible', no le da para que destaque demasiado como apuntas. Aun así, aunque anunció apartarse del cine, esperamos poder volver a verlo.

      ¡Gracias por comentar Jesús!

      Eliminar

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates