Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 8 de febrero de 2018

Tráiler 'El Rascacielos' con Dwayne Johnson

Una mezcla entre 'Misión Imposible' (1996) y 'Jungla de Cristal' (1988) parece que nos espera en la próxima película del actor de moda Dwayne Johnson, puesto que está ambientada en un rascacielos, como su nombre indica, y no se va a librar de tener que dar algún que otro salto.


Se espera en los cines españoles el 13 de julio de 2018, por lo que aun toca esperar para ver de nuevo a 'La Roca' en acción. La sinopsis dice así: Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos. Todo esto con el handicap de tener una pierna prostética.

Este thriller de acción está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber ('Un espía y medio', 2016), y junto a Dwayne Johnson tenemos a Neve Campbell ('House of Cards', 2013) y Pablo Schreiber ('Orange is the New Black', 2013) entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates