Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 18 de marzo de 2018

Nuevo proyecto de James Wan: Un slasher de terror para Netflix.

James Wan actualmente ha dejado de dirigir películas de terror por meterse de lleno en la dirección de uno de los superheroes más prometedores de DC: 'Aquaman' (2018). Pero el director de 'Saw' (2004) y de 'Expediente Warren' (2013) no se olvida del género que le llevo a la fama y por eso ya prepara un nuevo proyecto de lo más aterrador. 


La productora 21 Laps y el director James Wan se van a encargar de producir un slasher de terror para Netflix. La película se titulará 'There´s Someone Inside Your House', se tratará de una adaptación de la novela escrita por Stephanie Perkins. El encargado de adaptar la novela y escribir el guión será Henry Gayden quien esta escribiendo el guión de 'Shazam!' (2019) 

La historía narra la vida de Makani Young una joven que tiene que abandonar Hawái para irse a vivir con su abuela a Nebraska.Ella hará un peqeño grupo de amigos e incluso pensando en un posible romance, pero en ese momento su instituto sufirirá una serie de asesinatos. Makani no sabe quién será el siguiente, entre todo esto ella tiene un romance secreto con el tipo extraño de la escuela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates