Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 6 de marzo de 2018

Trailer de 'Mektoub My Love: Canto Uno', lo nuevo del director de 'La vida de Adele'

Hace escasos días vio la luz el primer trailer, o más bien un curioso y atractivo teaser, del nuevo filme de Abdellatif Kechiche, responsable de la controvertida y aplaudida 'La vida de Adele' (2013).


Según se ha sabido, la cinta está ambientada en la ciudad de Sète en 1994, y se trata de una adaptación bastante libre de 'La Blessure, La Vraie' de François Bégaudeau. La trama gira en torno a Amin, un joven aprendiz de escritor residente en París que vuelve a su ciudad natal en verano para reencontrarse con amigos de la familia y de la infancia.

Poco más se sabe acerca de la historia, salvo que, como cabe esperar visto el trailer, la fascinación por el amor y el sexo, los entornos idílicos y paradisíacos y los cantos a la juventud estarán más que presentes. 

La película, protagonizada por Shaïn Boumedine, Ophélie Bau, Salim Kechiouche, Lou Luttiau, Alexia Chardard y Hafsia Herzi llegará a los cines franceses este 21 de marzo, aunque todavía no hay noticias acerca de cuándo podremos disfrutar de ella en nuestro país. Mientras tanto, solo cabe disfrutar del teaser:



Salva Alberola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates