Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 12 de marzo de 2018

Ya tenemos fecha de la 14ª fiesta del cine.

La XIV Fiesta del Cine se celebrará durante los días 7,8 y 9 de mayo. Se trata de uno de los eventos que más amor y odio genera entre los cinefilos. Mientras que algunos disfrutan de esa bajada de precio viendo los estrenos que hay durante esas fechas en cartelera, otros tienen que hacer de tripas corazón y aguantar los comentarios, ruidos y largas colas que pueden generar la gran aglomeración de gente que acude al cine durante estas fechas. 



Aunque es cierto que la última fiesta del cine supuso una de las peores afluencias desde su existencia. Este años se tienen expectativas de que estos datos mejores, dado a los estrenos que encontraremos en cartelera. Entre ellos podremos encontrar los 'Vengadores:Infinity War' que se habrá estrenado diez días antes y se prevee que se mantenga en cartelera. También podremos ver 'Perturbada' de Steven Soderbergh, 'Verdad o reto' de Blumhouse, '12 valientes' de Nicolai Fuglsig, 'Roman J.Israel, Esq' de Dan Gilroy, 'Rebelde entre el centeno' de Nicolai FuglsigDanny Strong, 'Lucky' de John Carroll Lynch, 'Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa' de Sergio Manfio, 'Jefe' de Sergio Barrejón, 'Amor de medianoche' de Scott Speer.


Por si la cartelera no fuera suficiente, la organización ha puesto en marcha un concurso en el que el ganador podrá asistir a la premiere de 'Jurassic World: El reino caído' y conocer al actor Chris Pratt. Desde el Script también cuenta queremos desearos a todos participantes mucha suerte y que disfrutéis de una bonita fiesta del cine.

Cristian Fuster


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates