Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 16 de julio de 2018

La exitosa serie irlandesa de abogados 'Striking Out', se estrena en Sundance TV

Esta serie de abogados es uno de los mayores éxitos irlandeses de los últimos años. En verano escapamos del calor y nos transportamos a Dublín con una producción que se llevó el premio a la Mejor interpretación femenina para Amy Huberman en los Iris Film & Television Academy Awards. Una historia de resiliencia y regeneración desde la perspectiva de un personaje fuerte y alejado de victimismos. 


El mundo de la abogada Tara Rafferty se desmorona la noche en la que, tras celebrar su despedida de soltera a pocos días de su enlace, descubre a su novio en la cama con otra mujer. Dispuesta a rehacer su vida, Tara abandonará el prestigioso bufete en el que trabaja y asumirá los casos legales que le unían a su expareja, estableciéndose por su cuenta.


Una serie que permite al espectador sumergirse en el mundo de los tribunales irlandeses de la mano de la protagonista y unos ricos personajes secundarios, como Fiona O'Shaughnessy, que tendrán que enfrentarse a desafíos éticos tanto a nivel profesional como personal. 'Striking Out' se estrenará en Sundance TV el domingo, 22 de julio a las 22:30h. Ahora os dejamos con el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates