Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 18 de octubre de 2018

Tráiler de 'Kursk' - Lo nuevo del fundador de 'Dogma 95'.

Thomas Vinterberg ('La caza', 2012) fundaba en 1995 junto a Lars Von Trier ('Dogville', 2003), Kristian Levring ('The Salvation', 2014) y Soren Kragh-Jacobsen ('Mifune', 1999) el movimiento cinematográfico 'Dogma 95', donde se establecían unas normas muy concretas para la realización de películas. 
A día de hoy algunos han mantenido estas convicciones con más fuerza que otros. No es el caso de Thomas Vinterberg, que ha abandonado el Dogma 95 y ahora nos presenta 'Kursk' su nueva película.


Con la participación de Léa Seydoux ('La vida de Adele', 2013) y Colin Firth ('El discurso del rey', 2010) nos situan en el Agosto del año 2000. El submarino nuclear de la armada rusa K-141 naufraga durante un ejercicio en aguas del mar de Barents. Un desastre al que le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tiene en vilo al mundo. Mientras los marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.

No existe fecha de estreno todavía, pero aquí os dejamos con el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates