Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 12 de septiembre de 2019

Tráiler final de 'Rambo: Last Blood' - Sylvester Stallone rueda en España.

Pocos saben que la última entrega de 'Rambo', el personaje encarnado por Sylvester Stallone, fue rodada mayormente en las Islas Canarias y que su reparto cuenta con numerosos extras de nacionalidad española además de dos conocidos actores como son Paz Vega (Lucía y el sexo', 2001) y Óscar Jaenada ('Infierno Azul', 2016).
Santa Úrsula, los barrios de Cepsa, Ifara, Somosierra, Barrio Nuevo y La Salud, en Santa Cruz; Taco y Llano del Moro (La Laguna); accesos al Puerto de la Cruz; Complejo Ambiental de Tenerife (Arico) y las carreteras de alrededor del Parque Nacional del Teide son algunos de los lugares en los que se grabaron, durante unas tres semanas, algunas escenas del film.


El 27 de septiembre se estrena en cines 'Rambo: Last Blood' que nos cuenta que después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates