Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 16 de junio de 2014

Penny DreadFul

La serie de horror y suspense: Penny Dreadful.
Ha llamado la atención porque combina diversos personajes de los clásicos cuentos de terror con nuevas e interesantes creaciones, tales como Drácula, Frankenstein y otros pilares del género con sus propias expectativas preconcebidas.


Penny Dreadful logra una nueva versión de todos esos personajes manteniendo los fundamentos de la acción y la historia. Protagonizada por Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray) y Eva Green (Vanessa Ives), Penny Dreadful cuenta la historia de Murray, un padre desesperado por encontrar a su desaparecida hija, Mina, quien se cree que fue secuestrada por vampiros.


Vanessa, por su parte, mantiene un terrible secreto que puede estar relacionado con sus visiones. Ambos cuentan con la ayuda del francotirador Ethan Chandler (Josh Hartnett) para atacar a un sospechoso en la guarida donde puede encontrarse Mina.

Penny Dreadful reúne un elenco de actores de gran talento, como Robert Nairne (The Nightman of Nevermoor), Rory Kinnear (Skyfall), Billie Pipper (Doctor Who), Danny Sapani (Macbeth), Helen McCrory (Skyfall), Reeve Carney (Spider-Man Turn off the Dark), Alun Armstrong (New Tricks), Alex Price (Storage 24), Rick Burn (The Underground), entre otros.

La serie fue creada, escrita y producida por John Logan (Hugo, The Aviator, Gladiator) y cuenta con la producción ejecutiva Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road, Call The Midwife). Fue hecha para Showtime.

La ficción que consta de ocho episodios en su primera temporada, se filmó en Reino Unido y su producción comenzó en septiembre de 2013. Además, cabe destacar que el director de las dos primeras entregas es el barcelonés Juan Antonio Bayona. Sin embargo no es el único afamado cineasta con que cuenta Penny Dreadful.


El título de la serie, Penny Dreadful, es el nombre con el que se conocía a una publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX. Eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique, por esto también se conocían a estos libretos como “los horrores de penique”.

Gaby Martinez

Tráiler:



Sinopsis:

Un hombre contratado para llevar a cabo un asesinato. Pronto descubrirá que su objetivo no es de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates