Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 21 de junio de 2014

Shameless(US)


En realidad casi no me gustan las series, siempre veo cuatro o cinco episodios y dejo de verlas, pero esta serie en concreto me llamo mucho la atención casi desde el primer episodio, por lo bien que están construidos sus personajes y por la temática en general, muy caótica y a veces increíble pero sin dejar a un lado la realidad.

Es una serie muy emotiva y en a que se tratan todo tipo de temas actuales de forma poco ortodoxas y muy divertidas.

Esta versión Americana es un remakede hecho, la original es Británica, pero sinceramente yo prefiero esta versión aunque no he visto mucho la otra en realidad, pero no lo se, quizás porque me identifico mas con estos personajes, cabe mencionar que es mucho mas actual también.

La trama es simple, un padre irresponsable y alcohólico que vive evadiendo sus responsabilidades tiene cinco hijos que cuidar pero no se hacer cargo de ellos, estos tienen que aprender a afrontar la vida en sus diferentes etapas por si solos. Muy cruda, pero muy divertida también, una serie para pasar un buen rato y también para reflexionar.  

Y no voy a decir más, solo que aquí estoy esperando la quinta temporada con ansias, algo nuevo para mi jaja, de verdad se las recomiendo mucho.

Ar.

Aquí el Trailer.



Sinopsis

Serie de TV (2011-Actualidad). Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. 

2 comentarios:

 
 
Blogger Templates