Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 2 de septiembre de 2014

Escalofriante nuevo tráiler de "Annabelle"

Después de un mes de lanzar el primer tráiler, Warner Bros. Pictures, ha lanzado el segundo avance de "Annabelle", sucuela de "Expediente Warren: The Conjuring" centrado en la muñeca Annabelle. Se estrenará en octubre.


Ya os aterrorizó en "Expediente Warren: The Conjuring", pero aquí es donde todo comenzó para Annabelle. Capaz de hacer el mal más atroz, la muñeca auténtica se encuentra guardada bajo llave en un museo ocultista de Connecticut. El único que la visita es un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

El thriller paranormal de New Line Cinema Annabelle comienza antes de que se desatará el mal. John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. 

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita... los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se comprara al siniestro camino a la maldición que ahora es...Annabelle.

El director de la película es John R. Leonetti, que ejerció de director de fotografía en "Expediente Warren: The Conjuring".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates