Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 27 de marzo de 2015

Estrenos 27 de marzo

En los estrenos de esta semana, tenemos temáticas muy variadas. Destacamos una película que en Estados Unidos encabeza la lista de la taquilla, "Cenicienta", el film de Disney que nos trae el clásico cuento pero ahora, en carne y hueso. Una cenicienta protagonizada por Lily James donde también la observamos en la película "Ira de titanes".


Will Smith y Margot Robbie se juntan en "Focus" para estafar, robar e incluso enamorarse, en esta comedia romántica con toques de acción. ¿Funcionará la química entre los protagonistas? Recordamos que dentro de un año volverán a compartir pantalla en el "Escuadrón Suicida".


Llega a nuestros cines con un poco de retraso, el documental ganador del Oscar 2015: "Citizenfour". Es una gran apuesta para esta semana, la directora es Laura Poitras que junto al periodista Glenn Greenwald nos muestran las revelaciones de Edward Snowden, donde se muestran abusos enormes de poder por parte de la Administración Nacional de Seguridad en Hong Kong.


La película con sabor español viene de la mano del director Óscar Parra de Carrizosa, en "La espina de Dios" el actor Sergio Raboso dará vida a Jesús de Nazaret, este film histórico estará narrado desde el punto de vista de los apóstoles. 


Llega la segunda parte de estos entrañables ancianos ingleses, que deciden viajar a la exótica población de la India, donde de nuevo se encontrarán muchos problemas debido a las diferencias culturales. Si te gusto la primera parte "El nuevo exótico Hotel Marigold" es tú elección de esta semana.


El film italiano de Francesco Munzi que está conquistando a los festivales, "Calabria". Una película sobre las mafias del sur, donde los hermanos Carbone tendrán que lidiar con varios conflictos debido a su negocio familiar, el tráfico de drogas.


El drama que nos llega desde Israel, veremos a Yaron, un policía que pertenece a un grupo antiterrorista al que le encanta su trabajo, pero un encuentro con un grupo violento y radical, le enfrentará a una guerra de clases. La película "Policía en Israel" está dirigida por Nadav Lapid


Y estás son las películas del 27 de marzo, hay mucha variedad pero...¿Cuál irás a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates