Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 20 de junio de 2015

Divertido tráiler de "Vacaciones"

Warner Bros. Pictures España ha sacado a la luz el primer tráiler oficial de la comedia Vacaciones. La película estadounidense se estrenará en nuestro país el 21 de agosto de 2015. La siguiente generación de los Griswold regresa con "Vacaciones", de New Line Cinema, protagonizada por Ed Helms (de la saga "Resacón") y Christina Applegate (de las películas de "El reportero"), y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.


Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al "parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses", Walley World.

El reparto se completa con Leslie Mann (No hay dos sin tres), Skyler Gisondo (Amor y otras drogas), Steele Stebbins (Paranormal Movie 2) y Chris Hemsworth (de las películas de Thor). Os dejamos con el tráiler.


Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates