Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 21 de junio de 2015

True Detective 2

Ha comenzado la segunda temporada de True Detective, llena de novedades, nuevo caso, nuevos protagonistas, nueva cabecera... Pero lo que no ha cambiado es el estilo de dirección, el poder del sonido, la atmósfera, todo está listo para una temporada que, según parece, no dejará decepcionado a los fans de la primera.


Hemos pasado de 2 a, lo que parece serán, 4 personajes principales, cada uno con un potente backstory todavía por descubrir. Por un lado, Colin Farrell, interpretando al detective Ray Velcoro, agente que, por lo visto hasta el momento, se toma la ley por su cuenta y que tiene una estrecha relación con Frank Semyon (Vince Vaughn), empresario con gran poder económico que se verá en problemas a causa de (SPOILER) la muerte de su socio de negocios Caspere.


Por otro lado, nos encontramos con Rachel McAdams, interpretando a Ani Bezzerides, la Sheriff que llevará el caso junto a Ray Velcoro. No obstante, tampoco podemos olvidar a Paul Woodrugh, interpretado por Taylor Kitsch, policía en moto, del cual, sabemos pocas cosas, aunque una de las más destacadas es su frustración consigo mismo, tal vez, (SPOILER) por el hecho de que tenga que tomar pastillas para tener relaciones sexuales.


Es evidente que se intenta crear toda una atmósfera que inserte de lleno al espectador para entender la psicología de los personajes, adentrarnos en sus historias y, ¿por qué no?, sentir lo mismo que ellos. Cierto es que, en este caso, el sonido tiene más presencia que la imagen. Si en la primera temporada veíamos un gran trabajo de fotografía, en este primer capítulo parece que está a un nivel un poco más bajo, sin embargo, no deja de ser un elemento muy bien utilizado que, junto al sonido extradiegético, hará que la historia transmita una serie de sensaciones en el espectador; en este primer capítulo, tensión es la sensación que mejor lo describiría.


En conclusión, tal como ha empezado esta segunda temporada, solo podemos decir que ya tenemos ganas de que, el próximo domingo, se estrene el segundo capítulo y descubramos qué esconde cada uno de estos personajes así como ir conociendo más detalles del caso que comenzarán a investigar más adelante. No obstante, cierto es que, a pesar de la gran actuación de Collin Farrel en el primer capítulo, la primera temporada con Matthew McConaughey dejó el nivel demasiado alto y no podemos caer en comparaciones.


Tráiler


Sinopsis

Segunda temporada de la aclamada serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambientará en California y girará en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn será Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates