Mucha era la expectación que se tenía con esta película, no solo por el reparto de lujo, del cual hablaremos más adelante, sino por ser un director español (Alejandro Amenábar) el que había realizado la película en una coproducción con Canadá. No obstante, este olor dulce que teníamos al principio, se convierte en un sabor agrio que no se nos quitará fácilmente.
Cierto es que el final, fue, en mi opinión, bastante inesperado, pero eso no hace que solvente las carencias que encontramos durante el trascurso de la película que, en ocasiones, se pasan más tiempo hablando que moviéndose lo que provoca el aburrimiento del espectador. Por ello, podemos decir que es una película que puede servir para pasar la tarde pero no refleja todo "el bombo" que le han dado en televisión.
Lo mejor: La puesta en escena.
Lo peor: No cumple con las expectativas.
Valoración: 2 sobre 5.
Tráiler
Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario