Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 24 de febrero de 2016

Primer tráiler de 'Peter y el dragón'

Después de que Disney nos sorprendiera con una nueva adaptación de 'El libro de la selva', la fábrica de sueños nos trae 'Peter y el dragon', un remake de 'Pedro y el dragón Eliott'. Esta producción permitirá  que los más nostálgicos se reencuentren con algunos de los personajes de su infancia después de 39 años. La nueva recreación de Walt Disney cuenta con la interpretación de Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Karl Urban y Wes Bentley.


El cartel nos recuerda en cierto modo al de la película de Spike Jonze, 'Donde viven los monstruos', pero en este caso la obra esta dirigida por David Lowery.
'Peter y el dragón' narra la historia de Grace, una joven que trabaja como guarda forestal y que no cree ninguno de los fantásticos cuentos de su padre sobre un feroz dragón, pero todo cambiará cuando conoce a un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar y que asegura vivir en el bosque con un enorme dragón verde llamado Eliott. 
'Peter y el dragón' se estrenará en los cines de EE.UU el 12 de agosto y unas semanas más tarde podremos verla en España.

Tráiler:



Cristian Fuster 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates